Ropa

Ropa

La utilización de químicos para limpiar la ropa siempre levanta ciertas suspicacias por la inseguridad de las consecuencias del producto elegido sobre la tela y los eventuales daños que este pueda causar. Para tener la certeza de que esto no pase, y más en tiempos de pandemia, cuando las tareas de desinfección de ropa están a la orden del día, nuestros expertos en limpieza te ofrecen la guía definitiva de compra con las mejores opciones para mantener tu ropa limpia y desinfectada en todo momento. Además, incluye propuestas de uso rápido, aptas para exteriores e incluso aerosoles perfumados que impregnan la ropa con una suave y agradable fragancia.

ENTRADAS RECIENTES
Los 9 mejores suavizantes ecológicos

La ropa más suave y con mejor aroma mejora la presencia. Una prenda sin arrugas y acondicionada correctamente no solo se verá mejor, sino que durará mucho más tiempo. En…

Los 10 mejores detergentes ecológicos

La limpieza de la casa no es una tarea sencilla. Afortunadamente, cada vez existen más productos para tener en cuenta. Uno de ellos son los detergentes ecológicos que están fabricados…

Las 9 mejores lejías para ropa de color

Quitar las manchas y desinfectar la ropa puede ser una tarea muy cansadora y difícil si no contamos con los productos adecuados. Afortunadamente existen productos con gran tecnología para ofrecer…

Los 10 mejores suavizantes en perlas

Para lavar nuestra ropa y obtener resultados excelentes es importante contar con suavizante. De estos, existen múltiples modelos y en diferentes formas. Los mismos pueden lavar nuestras telas y dejarlas…

Los 10 mejores centros de planchado

Dentro de las tareas domésticas una de las más agotadoras es el planchado de la ropa, principalmente cuando tienes una familia numerosa. En estos casos el volumen de prendas puede…

Los 10 mejores detergentes para ropa de bebé

Existen numerosos productos para lavar la ropa de manera eficaz y rápida. Uno de ellos son los detergentes pensados para ropa de bebé. Estos productos se caracterizan por presentar ingredientes…

Estás aquí: