Motor

Motor

Limpiar el coche puede llegar a ser un auténtico suplicio si no se cuenta con las herramientas adecuadas. Nuestros expertos han elaborado este catálogo con las mejores opciones que puedes encontrar a día de hoy en el mercado no solo para limpiar la carrocería del coche, sino para eliminar los residuos de polvo y suciedad de todos los elementos de su interior. También puedes encontrar productos complementarios, como ceras para el coche, desengrasantes para bicicletas, aspiradores de mano para los asientos y las alfombrillas o los mejores aceites y espumas para limpiar las llantas de tu coche.

ENTRADAS RECIENTES
Los 10 mejores desengrasantes de bicicleta

Los amantes del ciclismo saben que para tener una experiencia agradable y un buen rendimiento, deben mantener su bicicleta en perfecto estado. Uno de los aspectos más relevantes es que…

Los 9 mejores limpia salpicaderos

Si tienes un coche para uso personal o profesional, quieres que siempre tenga un aspecto impecable tanto por dentro como por fuera. Además, un adecuado cuidado de las piezas de…

Las 9 mejores ceras para coches

Cuando tienes un coche debes mantenerlo siempre bien cuidado no solo por una cuestión de estética sino para alargar su vida útil. Por tanto, debes procurar que siempre esté adecuadamente limpio…

Los 9 mejores limpia llantas

Para lograr que tu coche luzca como nuevo por más tiempo, una de las mejores maneras es tenerlo siempre impecable. Es importante que mantengas limpio tanto el interior como el…

Los 10 mejores ambientadores de coche

Hay ocasiones en que debes pasar muchas horas en el coche, ya sea en el tráfico o cuando haces un viaje largo. Para que tu trayecto sea más placentero, es importante…

Los 10 mejores aspiradores de coche

Cuando tienes un coche una de las tareas que debes hacer regularmente es limpiarlo para mantener un ambiente agradable. Sin embargo, llevarlo a un autolavado regularmente puede ser costoso y…

Estás aquí: